Libros > Economía > De la publicidad al diseño de comunicación
Portada de De la Publicidad Al Diseño de Comunicación

De la Publicidad Al Diseño de Comunicación

Autores:Yates, Derek; Price, Jessie;
Categoría:Economía
ISBN: 9788415967835
Promopress nos ofrece De la Publicidad Al Diseño de Comunicación en español, disponible en nuestra tienda desde el 11 de Enero del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 208 páginas , unas dimensiones de 27x21 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de De la Publicidad Al Diseño de Comunicación

Encuadernación: Rústica


 LA REVOLUCION CREATIVA QUE ESTA CAMBIANDO EL MUNDO

El diseño de comunicación ha sufrido un cambio radical en los últimos años: las redes sociales están sustituyendo la dinámica de la difusión por la de la conversación. Las percepciones del público se configuran hoy mediante experiencias envolventes que son posibles gracias a las innovaciones tecnológicas. Estos nuevos paradigmas están generando cambios fundamentales en el modo de trabajar de los profesionales. Tanto los diseñadores que están empezando su carrera como los ya consolidados en el oficio necesitan adquirir las aptitudes que exigen estos paradigmas. Esta obra cubre el vacío que existe entre la educación y estas prácticas emergentes con el fin de proporcionar a estudiantes y profesionales la información necesaria para conocer las nuevas competencias que se les demandan.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso