Libros > Economía > Manual de gestión para la agencia de publicidad
Portada de Manual de Gestión para la Agencia de Publicidad

Manual de Gestión para la Agencia de Publicidad

Autores:Medina Aguerrebere, Pablo; Ferrer Lorenzo, Ignasi;
Categoría:Economía
ISBN: 9788436835236
Ediciones Pirámide nos ofrece Manual de Gestión para la Agencia de Publicidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 23 de Enero del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 296 páginas , unas dimensiones de 24x19 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual de Gestión para la Agencia de Publicidad

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica la importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, etc.) y de management (dirección de proyectos, gestión del talento, etc.) en el buen funcionamiento de una agencia de publicidad. A través de explicaciones teóricas detalladas y casos prácticos, se aporta al lector todo el contenido necesario para convertirse en un directivo capaz de garantizar la buena salud económica de una agencia de publicidad.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso