Libros > Economía > Marketing y gestión de destinos turísticos: nuevos modelos y estrategias 2.0
Portada de Marketing y Gestión de Destinos Turísticos: Nuevos Modelos y Estrategias 2.0

Marketing y Gestión de Destinos Turísticos: Nuevos Modelos y Estrategias 2.0

Autor:Ejarque Bernet, Josep;
Categoría:Economía
ISBN: 9788436835090
Ediciones Pirámide nos ofrece Marketing y Gestión de Destinos Turísticos: Nuevos Modelos y Estrategias 2.0 en español, disponible en nuestra tienda desde el 14 de Enero del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 608 páginas , unas dimensiones de 24x19 cm (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Marketing y gestión de destinos turísticos: nuevos modelos y estrategias 2.0 también compraron:

Argumento de Marketing y Gestión de Destinos Turísticos: Nuevos Modelos y Estrategias 2.0

Encuadernación: Rústica
Colección: Empresa y gestión

La gestión y el marketing de un destino turístico de éxito no es el fruto de una receta mágica, ni siquiera de una poción milagrosa. No existen. El éxito de un destino turístico se basa en el trabajo constante, dedicación, capacidad de escucha, autocrítica y, sobre todo, en la voluntad de adaptarse a un entorno cambiante. La gestión y el marketing de los destinos turísticos precisa de una estrategia precisa, con objetivos que alcanzar y mucho sentido común.
Este libro no pretende ser ni un manual completo ni siquiera la biblia de la gestión y el marketing de los destinos turísticos. No es el fruto de una investigación o estudio científico, sino una simple guía para comprender mejor lo que es y cómo se hace la gestión y el marketing de los destinos turísticos. Es un libro que refleja lo que se debe hacer y cómo hacerlo en la gestión y el marketing de los destinos turísticos, desde una óptica práctica y pragmática.
La obra está estructurada en tres partes. La primera se concentra en el desarrollo y construcción de un destino turístico, lo que técnicamente se conoce como destination building. En los diversos capítulos se analiza qué es un destino turístico y su transformación, así como los nuevos modelos de destinos turísticos que están surgiendo.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso