Libros > Economía > El futuro de la comunicación: píldoras de publicidad, marketing y medios digitales
Portada de El Futuro de la Comunicación: Píldoras de Publicidad, Marketing y Medios Digitales

El Futuro de la Comunicación: Píldoras de Publicidad, Marketing y Medios Digitales

Autor:Medina Fernández, Agustín;
Categoría:Economía
ISBN: 9788436834970
Ediciones Pirámide nos ofrece El Futuro de la Comunicación: Píldoras de Publicidad, Marketing y Medios Digitales en español, disponible en nuestra tienda desde el 14 de Enero del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 120 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El futuro de la comunicación: píldoras de publicidad, marketing y medios digitales también compraron:

Argumento de El Futuro de la Comunicación: Píldoras de Publicidad, Marketing y Medios Digitales

Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Empresa y gestión

En esta obra se recogen algunas reflexiones del autor sobre lo que está pasando en el mundo de la publicidad, el marketing y los nuevos medios online. A través de notas y artículos breves, hace una aproximación al futuro partiendo de los hechos más relevantes del presente, lo que ayudará al lector a formar su propia opinión sobre los temas de información más actuales y relevantes.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso