Libros > Economía > Social Media Marketing en destinos turísticos
Portada de Social Media Marketing en Destinos Turísticos

Social Media Marketing en Destinos Turísticos

Autor:Giner Sánchez, David;
Categoría:Economía
ISBN: 9788491169086
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Social Media Marketing en Destinos Turísticos en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Julio del 2017. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 170 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Social Media Marketing en destinos turísticos también compraron:

Argumento de Social Media Marketing en Destinos Turísticos

Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que hacer frente el sector turístico en los últimos años: la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación y el desarrollo de internet. En concreto, desde la óptica de los destinos turísticos y poniendo el foco en las implicaciones de la llegada de los medios sociales en la planificación y gestión del marketing online. Cambios constantes en los hábitos del turista, innovación continua en la planificación y gestión y nuevas reglas del juego para ser competitivos, son los principales elementos que los gestores deben entender para dibujar el futuro de los destinos turísticos.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso