Libros > Economía > ¿Dónde cuentan sus historias las marcas?
Portada de ¿dónde Cuentan sus Historias las Marcas?

¿dónde Cuentan sus Historias las Marcas?

Autor:Estanyol Casals, Elisenda;
Categoría:Economía
ISBN: 9788490646915
Editorial UOC, S.L. nos ofrece ¿dónde Cuentan sus Historias las Marcas? en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Enero del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 114 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de ¿dónde Cuentan sus Historias las Marcas?

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de actividades. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, el conocimiento imprescindible, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita las soluciones, una propuesta de resolución del reto expuesto.Con este libro obtendrás las claves para conocer las diferencias entre los medios publicitarios convencionales (above the line) y los medios no convencionales (below the line), que te llevarán a reflexionar sobre la cada vez más difusa frontera que existe entre ellos.1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso