Libros > Oposiciones > Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. La Programación Didáctica basada en Competencias Básicas. Orientaciones al Profesorado de Educación Secundaria para su elaboración
Portada de Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. la Programación Didáctica Basada en Competencias Básicas. Orientaciones Al Profesorado de Educación Secundaria para su Elaboración

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. la Programación Didáctica Basada en Competencias Básicas. Orientaciones Al Profesorado de Educación Secundaria para su Elaboración

Autor:Academia Ariete;
Categoría:Oposiciones
ISBN: 9788468143408
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. la Programación Didáctica Basada en Competencias Básicas. Orientaciones Al Profesorado de Educación Secundaria para su Elaboración en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Marzo del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro y consigue tu puesto de trabajo con este libro de oposiciones, perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario y cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 188 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (3ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. La Programación Didáctica basada en Competencias Básicas. Orientaciones al Profesorado de Educación Secundaria para su elaboración también compraron:

Argumento de Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. la Programación Didáctica Basada en Competencias Básicas. Orientaciones Al Profesorado de Educación Secundaria para su Elaboración

Este manual pretende contribuir a que esta función encomendada al profesorado desde la propia Ley Orgánica de Educación (2006) se vea facilitada: en este sentido, en el primer capítulo se realiza una aproximación a la reforma acometida por la LOE y una conceptualización sobre las competencias básicas: en el segundo capítulo nos centramos en los cambios que ha sufrido la Enseñanza Secundaria con esta nueva reforma educativa: el tercer capítulo se dedica a una revisión de cada uno de los apartados en los que se estructura una programación didáctica, todos ellos enfocados hacia el desarrollo de las competencias básicas y complementados con ejemplos prácticos sobre las mismas: finalmente, el capítulo cuarto avanza hacia la concreción curricular, en él se aborda el tema de las unidades didácticas desde un punto de vista práctico.

La obra ha intentando, pues, recoger todas las herramientas necesarias para que cualquier profesor o profesora pueda desempeñar con éxito la función de programar las áreas, materias o módulos que le hayan sido encomendados en el ejercicio de su labor docente.; 0Introducción

Capítulo 1. Reforma y competencias básicas
1.1. Las reformas del siglo XXI y el nuevo sistema educativo
1.2. La incorporación de las competencias básicas al currículo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria
1.3. Un nuevo perfil docente
1.4. El proceso de enseñanza y aprendizaje de las competencias básicas

Capítulo 2. La Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato
2.1. La Educación Secundaria Obligatoria
2.2. El Bachillerato

Capítulo 3. La programación de la enseñanza. Orientaciones básicas
3.1. Ideas previas
3.2. Elementos de la programación didáctica

Capítulo 4. La elaboración de unidades didácticas
4.1. ¿Qué es una Unidad Didáctica?
4.2. Elementos de la Unidad Didáctica
4.3. Las Unidades Didácticas y la Programación
Conclusión
Fuentes documentales

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso