Libros > Oposiciones > Colección Cuerpo de Maestros. Audición y Lenguaje. Comunidad Autónoma de Canarias > Cuerpo de Maestros. Audición y Lenguaje. Temario Vol. II. Edición para Canarias
Portada de Cuerpo de Maestros. Audición y Lenguaje. Temario Vol. Ii. Edición para Canarias

Cuerpo de Maestros. Audición y Lenguaje. Temario Vol. Ii. Edición para Canarias

Autor:Instituto Canario Superior de Estudios, S.L.;
Categoría:Oposiciones
ISBN: 9788468102375
EDITORIAL CEP nos ofrece Cuerpo de Maestros. Audición y Lenguaje. Temario Vol. Ii. Edición para Canarias , disponible en nuestra tienda desde el 07 de Julio del 2010. Prepárate para tu futuro con este libro y consigue tu puesto de trabajo con este libro de oposiciones, perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario y cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 608 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Cuerpo de Maestros. Audición y Lenguaje. Temario Vol. II. Edición para Canarias también compraron:

Argumento de Cuerpo de Maestros. Audición y Lenguaje. Temario Vol. Ii. Edición para Canarias

Esta publicación tiene como principal objetivo ser el soporte documental para los futuros Maestros, opositores a la enseñanza pública, al proporcionarles un material completo, práctico, actualizado y adaptado a Canarias.

Los temarios que ICSE pone en sus manos, son fruto de una experiencia de más de 25 años dedicados a la preparación de Profesores y Maestros de la Enseñanza pública y privada de Canarias.

Este temario recoge, por una parte, los enfoques y planteamientos pedagógicos y didácticos más actuales, junto con las disposiciones legales y organizativas más recientes. Asimismo, sitúa a la Comunidad Canaria como el contexto de referencia para elaborar sus planteamientos didácticos. Además, desarrolla de un modo exhaustivo el contenido científico y didáctico de los temas para ofrecer todos los elementos necesarios que permitan superar las exigencias de los ejercicios del Concurso-Oposición.0TEMA 14:
Las necesidades educativas de los alumnos con deficiencia motora. Aspectos diferenciales del desarrollo de la comunicación y del lenguaje. Identificación de las necesidades educativas de estos alumnos

TEMA 15:
La intervención del maestro de audición y lenguaje con los alumnos/as con deficiencia motora. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares. Ayudas técnicas para la comunicación: tipos y criterios de utilización

TEMA 16:
Las necesidades educativas de los alumnos con deficiencia mental. Aspectos diferenciales en el desarrollo de la comunicación y del lenguaje. Identificación de las necesidades educativas en estos alumnos

TEMA 17:
La intervención del maestro de audición y lenguaje con los alumnos/as con deficiencia mental. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares

TEMA 18:
Las necesidades educativas de los alumnos/as con autismo o con otras alteraciones graves de la personalidad. Aspectos diferenciales en el desarrollo de la comunicación y del lenguaje. Identificación de las necesidades educativas de estos
alumnos

TEMA 19:
La intervención del maestro de audición y lenguaje con los alumnos/as con autismo o con otras alteraciones graves de la personalidad. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares

TEMA 20:
Las necesidades educativas de los alumnos con alteraciones del habla. Aspectos diferenciales en el desarrollo de la comunicación y del lenguaje

TEMA 21:
Identificación de las necesidades educativas de los alumnos/ as con alteraciones del habla

TEMA 22:
La intervención del maestro de audición y lenguaje con los alumnos/as con alteraciones del habla. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares

TEMA 23:
Las necesidades educativas de los alumnos con alteraciones del lenguaje. Aspectos diferenciales en el desarrollo de la comunicación y del lenguaje

TEMA 24:
Identificación de las necesidades educativas de los alumnos/as con alteraciones del lenguaje

TEMA 25:
La intervención del maestro de audición y lenguaje con los alumnos/as con alteraciones del lenguaje. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso