Libros > Oposiciones > Cuerpo de Maestros. Pedagogía Terapéutica. Temario Vol. II. Edición para Canarias
Portada de Cuerpo de Maestros. Pedagogía Terapéutica. Temario Vol. Ii. Edición para Canarias

Cuerpo de Maestros. Pedagogía Terapéutica. Temario Vol. Ii. Edición para Canarias

Autor:Instituto Canario Superior de Estudios, S.L.;
Categoría:Oposiciones
ISBN: 9788468102351
EDITORIAL CEP nos ofrece Cuerpo de Maestros. Pedagogía Terapéutica. Temario Vol. Ii. Edición para Canarias , disponible en nuestra tienda desde el 07 de Julio del 2010. Prepárate para tu futuro con este libro y consigue tu puesto de trabajo con este libro de oposiciones, perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario y cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 558 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Cuerpo de Maestros. Pedagogía Terapéutica. Temario Vol. Ii. Edición para Canarias

Esta publicación tiene como principal objetivo ser el soporte documental para los futuros Maestros, opositores a la enseñanza pública, al proporcionarles un material completo, práctico, actualizado y adaptado a Canarias.

Los temarios que ICSE pone en sus manos, son fruto de una experiencia de más de 25 años dedicados a la preparación de Profesores y Maestros de la Enseñanza pública y privada de Canarias.

Este temario recoge, por una parte, los enfoques y planteamientos pedagógicos y didácticos más actuales, junto con las disposiciones legales y organizativas más recientes. Asimismo, sitúa a la Comunidad Canaria como el contexto de referencia para elaborar sus planteamientos didácticos. Además, desarrolla de un modo exhaustivo el contenido científico y didáctico de los temas para ofrecer todos los elementos necesarios que permitan superar las exigencias de los ejercicios del Concurso-Oposición.0TEMA 14:
Las Necesidades Educativas Especiales de los alumnos y alumnas con déficit auditivo. Aspectos diferenciales en las distintas áreas del desarrollo. Identificación de las Necesidades Educativas Especiales de estos alumnos. Sistemas de detección del déficit auditivo

TEMA 15:
Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos y alumnas con déficit auditivo. Ayudas técnicas para el déficit auditivo. Organización de la respuesta educativa

TEMA 16:
Las Necesidades Educativas Especiales de los alumnos y alumnas con deficiencia visual. Aspectos diferenciales en las distintas áreas del desarrollo. Identificación de las Necesidades Educativas especiales de estos alumnos. Aprovechamiento de la visión residual

TEMA 17:
Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares para alumnos y alumnas con deficiencia visual. Utilización de los recursos educativos y ayudas técnicas. Organización de la respuesta educativa

TEMA 18:
Las Necesidades Educativas Especiales de los alumnos y alumnas con deficiencia motora. Aspectos diferenciales en las distintas áreas del desarrollo. Los alumnos con deficiencias motoras y otras deficiencias asociadas. Identificación de las Necesidades Educativas Especiales de estos alumnos

TEMA 19:
Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares para alumnos y alumnas con deficiencia motora. Organización de la respuesta educativa

TEMA 20:
Las Necesidades Educativas Especiales de los alumnos y alumnas con deficiencia mental. Aspectos diferenciales en las distintas áreas del desarrollo. Identificación de las Necesidades Educativas Especiales de estos alumnos

TEMA 21:
Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares para alumnos y alumnas con deficiencia mental. Organización de la respuesta educativa

TEMA 22:
Los problemas de comportamiento en el ámbito educativo. Análisis de los factores que intervienen desde una perspectiva interaccionista. El papel de la escuela en la prevención de los problemas de comportamiento

TEMA 23:
Las Necesidades Educativas Especiales de alumnos y alumnas con autismo y otras alteraciones graves de la personalidad. Identificación de las Necesidades Educativas Especiales de estos alumnos

TEMA 24:
Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares para los alumnos y alumnas con autismo y otras alteraciones graves de la personalidad. Organización de la respuesta educativa

TEMA 25:
Los alumnos y alumnas precoces, con talento y superdotados. Identificación de las necesidades educativas de estos alumnos. Organización de la respuesta educativa

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso