Argumento de Comunicacion y Atencion Cliente.gs
Encuadernación: Rústica
Cominudad Autónoma: Andalucía, Aragón,Principado de Asturias, Ciudad de Ceuta, Madrid, Ciudad de Melilla, Comunidad Valenciana, Navarra, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, País Vasco, Región de Murcia
El proyecto editorial McGrawHill para la formación profesional ha sido desarrollado según tres principios básicos:
1. Una metodología basada en la práctica y adecuación de contenidos y procedimientos a tu realidad profesional
2. Unos materiales desarrollados para conseguir las destrezas, habilidades y resultados de aprendizaje que necesitarás para conseguir tu título y desenvolverte en el mercado laboral
3. Una presentación de los contenidos clara y atractiva, con variedad de recursos gráficos y multimedia que facilitarán tu aprendizaje
El proyecto para el módulo profesional Comunicación y atención al cliente ha sido desarrollado considerando las uunidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.
Unidades de competencia profesionales:
Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección. (UC0982_3)
De este modo, el proyecto editorial de Mc Graw Hill te permitirá prepararte para conseguir una parte del siguiente Certificado de profesionalidad:
1. Asistencia a la dirección
2. Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas
Confiamos en que esta obra sea una herramienta útil y eficaz y que contribuya a tu formación.01. Las organizaciones empresariales.
2. El proceso de comunicación.
3. La comunicación en la empresa.
4. La comunicación no verbal.
5. La comunicación oral.
6. La comunicación telefónica.
7. La comunicación escrita en la empresa. Modelos de comunicación escrita.
8. Departamento de atención al cliente.
9. El servicio posventa.
10. El tratamiento de la información.