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Aprender 3ds Max 2012 con 100 Ejercicios Prácticos

Autor:MEDIAactive;
Categoría:3D Studio
ISBN: 9788426717504
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Argumento de Aprender 3ds Max 2012 con 100 Ejercicios Prácticos

002 Personalizar el programa

003 Trabajar con los menús cuad

004 Manejar el sistema de coordenadas de 3ds Max

005 Configurar los visores del área de trabajo

006 Usar la herramienta de navegación ViewCube

007 Trabajar con el control SteeringWheels

008 Buscar ayuda con la herramienta InfoCenter

009 Abrir, guardar y cerrar documentos

010 Seleccionar objetos

011 Filtrar objetos para su selección

012 Ocultar objetos

013 Ocultar objetos desde el panel Display

014 Organizar objetos en grupos

015 Gestionar grupos de objetos

016 Crear capas

017 Gestionar las capas de una escena

018 Configurar unidades y cuadrícula

019 Ubicar y dimensionar objetos con ajustes

020 Trabajar con objetos ayudantes

021 Agrupar y guardar objetos

022 Editar objetos de un contenedor

023 Alinear objetos en una escena

024 Crear primitivas estándar

025 Crear primitivas extendidas

026 Dibujar ventanas

027 Cambiar el nombre y el color de un objeto

028 Mover objetos

029 Rotar objetos

030 Escalar objetos

031 Crear copias exactas de un objeto

032 Obtener varias copias de un objeto a la vez

033 Clonar y alinear objetos

034 Rotar, escalar y alinear objetos fácilmente

035 Trabajar con líneas splines

036 Insertar texto en una escena

037 Convertir formas en splines editables

038 Modificar splines

039 Realizar operaciones booleanas con splines

040 Crear un objeto 3D por rotación

041 Conseguir un objeto 3D por extrusión

042 Obtener objetos 3D por solevación

043 Convertir una spline en una curva NURBS

044 Convertir un objeto en malla editable

045 Manipular los vértices de una malla editable

046 Usar la selección flexible

047 Manipular las aristas de una malla editable

048 Modificar caras y polígonos de mallas

049 Comprobar modelos 3D

050 Seleccionar mallas para aplicar modificadores

051 Suavizar formas

052 Editar mallas sin perder sus parámetros originales

053 Subdividir caras de una malla

054 Rizar formas

055 Doblar objetos

056 Estirar y aplastar con el modificador Stretch

057 Ondular objetos

058 Aplicar pelo y otras texturas

059 Configurar los conjuntos de modificadores

060 Cambiar los parámetros de un modificador

061 Manipular el gizmo de modificador

062 Convertir un objeto en malla poligonal editable

063 Conocer las herramientas de modelado poligonal

064 Graphite Modeling Tools: aplicaciones

065 Aplicar superficies de subdivisión

066 Editar bordes y polígonos de una malla poligonal

067 Editar y modificar mallas poligonales

068 Paint Soft Selection y Paint Deformation

069 Obtener un objeto de composición BlobMesh

070 Conseguir prototipos geométricos complejos

071 Extruir caras

072 Reflejar objetos

073 Crear enrejados con el modificador Lattice

074 Afilar objetos

075 Tapar agujeros

076 Empujar objetos

077 Definir recorridos

078 Suavizar objetos con el modificador Smooth

079 Copiar modificadores

080 Cambiar el gizmo de un modificador

081 Aplicar varios modificadores a un objeto

082 Fijar el catálogo de subobjetos

083 Modelado con cuadrículas de corrección

084 Subdividir una cuadrícula de corrección

085 Distribuir copias de objetos aleatoriamente

086 Deformar superficies con el modificador Noise

087 Editar correctores

088 Dar volumen a un objeto

089 Crear superficies que simulan terrenos

090 Modificar objetos de composición

091 Eliminar modificadores

092 Crear superficies NURBS

093 Subdividir una superficie NURBS

094 Conocer otros métodos de creación de NURBS

095 Deformar superficies NURBS

096 Torcer objetos

097 Dar forma esférica a un objeto

098 Derretir objetos

099 Pegar calcados de modificadores

100 Identificar objetos vinculados

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