Con este libro a color:
· Aprenderá a aplicar materiales a los objetos de las escenas y a editarlos para conseguir diferentes efectos.
· Conocerá la importancia de una correcta iluminación en las escenas para dotarlas de mayor realismo.
· Descubrirá el modo de colocar cámaras y obtener diferentes encuadres y puntos de vista de las escenas.
· Utilizará las múltiples herramientas del programa para generar y reproducir animaciones sencillas y complejas.
· Añadirá múltiples efectos especiales y atmosféricos y renderizará las escenas para comprobar los espectaculares y realistas resultados que pueden llegar a obtenerse. 001 Los materiales en 3ds Max 002 El editor de materiales (I) 003 El editor de materiales (II) 004 El editor de materiales (III) 005 Crear materiales en 3ds Max 006 Guardar materiales en 3ds Max 007 Materiales con mapas 2D 008 Materiales con mapas 3D 009 Crear un efecto mosaico en materiales 010 Aplicar materiales Multi/Sub-Object 011 Conocer la Biblioteca de materiales 012 Usar el material Inkn Paint 013 Aplicar el modificador Vertex Paint 014 Aplicar el modificador Unwrap UVW (I) 015 Aplicar el modificador Unwrap UVW (II) 016 Mapear splines 017 Usar la herramienta Pelt 018 Usar la herramienta Relax 019 Usar la función Viewport Canvas para clonar 020 Usar la función Viewport Canvas para pintar 021 El Explorador de materiales (I) 022 El Explorador de materiales (II) 023 La importancia de la iluminación en 3D 024 Controlar las luces desde el cuadro Light Lister 025 Añadir luces con objetivo a una escena 027 Crear luces Omni 028 Crear luces Skylight 029 Simular la iluminación global (I) 030 Simular la iluminación global (II) 031 Luces avanzadas: Fotométricas (I) 032 Luces avanzadas: Fotométricas (II) 033 Luces avanzadas: Sunlight (III) 034 Luces avanzadas: Daylight (IV) 035 Sombras por hardware (sombras suaves) 036 Sombras por hardware (oclusión ambiental) 037 Colocar una cámara 038 Conocer los controles de cámara 039 Colocar una cámara con objetivo 040 Colocar una cámara libre 041 Los parámetros de la cámara (I) 042 Los parámetros de la cámara (II) 043 Encuadrar la escena 044 Walk Through Viewport Navigation 045 Walkthrough Assistant (I) 046 Walkthrough Assistant (II) 047 El control A uto Key 048 Definir las preferencias de animación 049 Restricciones de animación 050 La barra de pistas y los cuadros clave 052 Los controles de animación 053 Previsualizar la animación 054 Track View: Curve Editor (I) 055 Track View: Curve Editor (II) 056 Track View: Dope Sheet 057 Crear un sistema de huesos 058 Las herramientas de huesos (I) 059 Las herramientas de huesos (II) 060 Aplicar el modificador Skin 061 Trabajar con el punto de pivote 062 Crear bípedos 063 Mejoras para la creación de bípedos 064 Introducción a la renderización 065 Las opciones del cuadro Render Setup 066 El renderizador mental ray (I) 067 El renderizador mental ray (II) 068 mental ray 3.7 069 La biblioteca ProMaterials 070 Otras opciones de renderización 071 Efecto de fuego 072 Niebla con volumen 073 Efecto de niebla 074 Volumen luminoso 075 Crear sistemas de partículas 077 Sistema de partículas Super Spray (II) 078 Sistema de partículas Super Spray (III) 079 Particle Flow Source (I) 080 Particle Flow Source (II) 081 Deformadores de espacio (I): Creación 082 Deformadores de espacio (II): Enlace a objetos 083 Dinámica: Rebotar en una esfera (I) 084 Dinámica: Rebotar en una esfera (II) 085 Objetos dinámicos: Creación 086 Objetos dinámicos: Modificación 087 Reactor (I): Configuración 088 Reactor (II): Ropa 089 Reactor (III): Objetos 090 Reactor (IV): Comprobar errores y visualizar 091 Reactor (V): Water 092 Transformar objetos con el modificador Morpher 093 Animar objetos con el modificador Morpher 094 Añadir canales al modificador Morpher 095 Usar la herramienta Video Post 096 Buscar un plug-in 097 Instalar un plug-in 098 Usar la herramienta Plug-in Manager 099 Enlazar con Photoshop 100 Establecer el sistema de audio ProSound
026 Añadir luces libres a una escena
051 Configurar el tiempo de la animación
076 Sistema de partículas Super Spray (I)