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Aprender 3ds Max 2010 Avanzado con 100 Ejercicios Prácticos

Autor:MEDIAactive;
Categoría:3D Studio
ISBN: 9788426716385
Marcombo nos ofrece Aprender 3ds Max 2010 Avanzado con 100 Ejercicios Prácticos en español, disponible en nuestra tienda desde el 07 de Marzo del 2010. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 214 páginas , unas dimensiones de 24x20 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Con este libro a color:

· Aprenderá a aplicar materiales a los objetos de las escenas y a editarlos para conseguir diferentes efectos.

· Conocerá la importancia de una correcta iluminación en las escenas para dotarlas de mayor realismo.

· Descubrirá el modo de colocar cámaras y obtener diferentes encuadres y puntos de vista de las escenas.

· Utilizará las múltiples herramientas del programa para generar y reproducir animaciones sencillas y complejas.

· Añadirá múltiples efectos especiales y atmosféricos y renderizará las escenas para comprobar los espectaculares y realistas resultados que pueden llegar a obtenerse.0ÍNDICE

001 Los materiales en 3ds Max

002 El editor de materiales (I)

003 El editor de materiales (II)

004 El editor de materiales (III)

005 Crear materiales en 3ds Max

006 Guardar materiales en 3ds Max

007 Materiales con mapas 2D

008 Materiales con mapas 3D

009 Crear un efecto mosaico en materiales

010 Aplicar materiales Multi/Sub-Object

011 Conocer la Biblioteca de materiales

012 Usar el material Ink’n Paint

013 Aplicar el modificador Vertex Paint

014 Aplicar el modificador Unwrap UVW (I)

015 Aplicar el modificador Unwrap UVW (II)

016 Mapear splines

017 Usar la herramienta Pelt

018 Usar la herramienta Relax

019 Usar la función Viewport Canvas para clonar

020 Usar la función Viewport Canvas para pintar

021 El Explorador de materiales (I)

022 El Explorador de materiales (II)

023 La importancia de la iluminación en 3D

024 Controlar las luces desde el cuadro Light Lister

025 Añadir luces con objetivo a una escena
026 Añadir luces libres a una escena

027 Crear luces Omni

028 Crear luces Skylight

029 Simular la iluminación global (I)

030 Simular la iluminación global (II)

031 Luces avanzadas: Fotométricas (I)

032 Luces avanzadas: Fotométricas (II)

033 Luces avanzadas: Sunlight (III)

034 Luces avanzadas: Daylight (IV)

035 Sombras por hardware (sombras suaves)

036 Sombras por hardware (oclusión ambiental)

037 Colocar una cámara

038 Conocer los controles de cámara

039 Colocar una cámara con objetivo

040 Colocar una cámara libre

041 Los parámetros de la cámara (I)

042 Los parámetros de la cámara (II)

043 Encuadrar la escena

044 Walk Through Viewport Navigation

045 Walkthrough Assistant (I)

046 Walkthrough Assistant (II)

047 El control A uto Key

048 Definir las preferencias de animación

049 Restricciones de animación

050 La barra de pistas y los cuadros clave
051 Configurar el tiempo de la animación

052 Los controles de animación

053 Previsualizar la animación

054 Track View: Curve Editor (I)

055 Track View: Curve Editor (II)

056 Track View: Dope Sheet

057 Crear un sistema de huesos

058 Las herramientas de huesos (I)

059 Las herramientas de huesos (II)

060 Aplicar el modificador Skin

061 Trabajar con el punto de pivote

062 Crear bípedos

063 Mejoras para la creación de bípedos

064 Introducción a la renderización

065 Las opciones del cuadro Render Setup

066 El renderizador mental ray (I)

067 El renderizador mental ray (II)

068 mental ray 3.7

069 La biblioteca ProMaterials

070 Otras opciones de renderización

071 Efecto de fuego

072 Niebla con volumen

073 Efecto de niebla

074 Volumen luminoso

075 Crear sistemas de partículas
076 Sistema de partículas Super Spray (I)

077 Sistema de partículas Super Spray (II)

078 Sistema de partículas Super Spray (III)

079 Particle Flow Source (I)

080 Particle Flow Source (II)

081 Deformadores de espacio (I): Creación

082 Deformadores de espacio (II): Enlace a objetos

083 Dinámica: Rebotar en una esfera (I)

084 Dinámica: Rebotar en una esfera (II)

085 Objetos dinámicos: Creación

086 Objetos dinámicos: Modificación

087 Reactor (I): Configuración

088 Reactor (II): Ropa

089 Reactor (III): Objetos

090 Reactor (IV): Comprobar errores y visualizar

091 Reactor (V): Water

092 Transformar objetos con el modificador Morpher

093 Animar objetos con el modificador Morpher

094 Añadir canales al modificador Morpher

095 Usar la herramienta Video Post

096 Buscar un plug-in

097 Instalar un plug-in

098 Usar la herramienta Plug-in Manager

099 Enlazar con Photoshop

100 Establecer el sistema de audio ProSound

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