Libros > Libros de informática > Diseño Gráfico > 3D Studio > Aprender 3DS Max 2010 con 100 ejercicios prácticos
Portada de Aprender 3ds Max 2010 con 100 Ejercicios Prácticos

Aprender 3ds Max 2010 con 100 Ejercicios Prácticos

Autor:MEDIAactive;
Categoría:3D Studio
ISBN: 9788426715838
MARCOMBO S.A. nos ofrece Aprender 3ds Max 2010 con 100 Ejercicios Prácticos en español, disponible en nuestra tienda desde el 07 de Marzo del 2010. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 216 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Aprender 3DS Max 2010 con 100 ejercicios prácticos también compraron:

Argumento de Aprender 3ds Max 2010 con 100 Ejercicios Prácticos

Con este libro a color:

· Conocerá la nueva interfaz de usuario de 3DS Max 2010, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas.

· Practicará con la nueva herramienta de agrupación Container , que permite reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas.

· Descubrirá el modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite , agrupadas en una nueva ubicación central.

· Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa.

· Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.0ÍNDICE

001 Conocer la interfaz de 3ds Max 2010

002 Personalizar el aspecto de 3ds Max

003 Los menús cuad

004 El sistema de coordenadas de 3ds Max

005 Configurar los visores

006 Usar el control ViewCube

007 Usar el control SteeringWheels

008 Buscar ayuda con la herramienta InfoCenter

009 Abrir y guardar un documento

010 Seleccionar objetos directamente

011 Seleccionar objetos desde una lista

012 Mostrar y ocultar objetos (I)

013 Mostrar y ocultar objetos (II)

014 Agrupar y dar nombre a los grupos

015 Desagrupar, extraer, abrir y cerrar grupos

016 Trabajar con capas (I)

017 Trabajar con capas (II)

018 Establecer unidades y configurar cuadrícula

019 Utilizar ajustes

020 Trabajar con objetos ayudantes

021 Usar la herramienta Container (I)

022 Usar la herramienta Container (II)

023 Utilizar la herramienta de alineación

024 Crear primitivas estándar

025 Crear primitivas extendidas
026 Crear otros objetos

027 Editar geometría

028 Mover objetos

029 Rotar objetos

030 Escalar objetos

031 Clonar objetos (I)

032 Clonar objetos (II)

033 Clonar objetos (III): Clonar y alinear

034 Usar el cuadro Transform Toolbox

035 Crear objetos 2D

036 Crear texto en 2D

037 Convertir formas en splines editables

038 Usar modificadores de splines

039 Realizar operaciones booleanas con splines

040 Crear objetos 3D a partir de 2D (I): Tornear

041 Crear objetos 3D a partir de 2D (II): Extruir

042 Crear objetos 3D a partir de 2D (III): Solevar

043 Utilizar las curvas de modificación

044 Convertir un objeto en malla editable

045 Manipular los vértices

046 Usar la selección flexible

047 Manipular las aristas

048 Manipular las caras y los polígonos

049 Usar el analizador de mallas xView

050 Seleccionar mallas con el modificador Mesh Select
051 Suavizar formas con el modificador Relax

052 Editar una malla con el modificador Edit Mesh

053 Subdividir mallas con el modificador Tessellate

054 Rizar formas con el modificador Ripple

055 Doblar objetos con el modificador Bend

056 Estirar y aplastar con el modificador Stretch

057 Ondular objetos con el modificador Wave

058 Pelo y derivados con el modificador Hair and Fur

059 Configurar los conjuntos de modificadores

060 Cambiar los parámetros de un modificador

061 El gizmo de modificador

062 Bases del modelado poligonal

063 Graphite Modeling Tools: interfaz

064 Graphite Modeling Tools: aplicaciones

065 Superficies de subdivisión

066 Editar mallas poligonales (I)

067 Editar mallas poligonales (II)

068 Editar mallas poligonales (III)

069 Objetos de composición: BlobMesh

070 El objeto de composición ProBoolean

071 Extruir caras con el modificador Face Extrude

072 Reflejar con el modificador Symmetry

073 Crear enrejados con el modificador Lattice

074 Afilar objetos con el modificador Taper

075 Tapar agujeros con el modificador Cap Holes
076 Empujar objetos con el modificador Push

077 Definir recorridos con el modificador Path Deform

078 Suavizar objetos con el modificador Smooth

079 Copiar modificadores

080 Cambiar el gizmo de un modificador

081 Aplicar varios modificadores a un objeto

082 Fijar el catálogo de modificadores

083 Modelado con cuadrículas de corrección

084 Subdividir una cuadrícula de corrección

085 Objetos de composición: Scatter

086 Deformar superficies con el modificador Noise

087 Editar correctores con el modificador Edit Patch

088 Dar volumen con el modificador Shell

089 Cambiar superficies con el modificador Displace

090 Trabajar con objetos de composición

091 Eliminar modificadores

092 Modelar con NURBS

093 Subdividir una superficie NURBS

094 Otros métodos de creación de NURBS

095 Usar el modificador Surface Deform

096 Torcer formas con el modificador Twist

097 Dar forma esférica con el modificador Sperify

098 Derretir objetos con el modificador Melt

099 Pegar calcados de modificadores

100 Mostrar dependencias y convertir en exclusivo

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso