Libros > Libros de informática > Programación > Programación. Otros > Utilización de uml en ingeniería del software con objetos y componentes
Portada de Utilización de Uml en Ingeniería del Software con Objetos y Componentes

Utilización de Uml en Ingeniería del Software con Objetos y Componentes

Autor:Perdita Stevens;
Categoría:Programación. Otros
ISBN: 9788478290864
Pearson Addison-Wesley nos ofrece Utilización de Uml en Ingeniería del Software con Objetos y Componentes en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2007. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 304 páginas , unas dimensiones de 25x20 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Utilización de uml en ingeniería del software con objetos y componentes también compraron:

Argumento de Utilización de Uml en Ingeniería del Software con Objetos y Componentes

0Prefacio
Agradecimientos de la primera edición

Parte I Conceptos Básicos
Capítulo 1. Ingeniería del software con componentes
Capítulo 2. Conceptos de objetos.
Capítulo 3. Estudio de un caso introductoria
Capítulo 4. El proceso de desarrollo.
Parte II El lenguaje unificado de modelado
Capítulo 5. Fundamentos de los modelos de clases.
Capítulo 6. Más sobre los modelos de clases.
Capítulo 7. Fundamentos de los modelos de casos de uso.
Capítulo 8. Más sobre los modelos de casos de uso.
Capítulo 9. Fundamentos de los diagramas de interacción
Capítulo 10. Más sobre diagramas de interacción.
Capítulo 11 .Fundamentos de los diagramas de estado y actividad.
Capítulo 12. Más sobre los diagramas de estado
Capítulo 13. Diagramas de arquitectura e implementación.
Capítulo 14. Paquetes y modelos.
Parte III Estudio de casos.
Capítulo 15. Administración del CS4
Capítulo 16. Juegos de mesa
Capítulo 17. Simulación de eventos
Discretos.
Parte IV Hacia la práctica.
Capítulo 18.Reutilización componentes y patrones
Capítulo 19. Calidad del producto: verificación, validación y prueba.
Capítulo 20. Calidad del proceso: gestión, equipos, GC

Bibliografía
Índice analítico
Esquemas

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso