Una metáfora cruel de cómo la formación intelectual y la madurez sentimental pueden llegar a ser inversamente proporcionales. Keith Gessen ha creado tres personajes románticos, obsesivos e inolvidables.
«Una primera novela oscura, divertida y ferozmente inteligente.»
Kirkus Reviews
Con el corazón roto, Mark trata de concentrarse en su tesis sobre la Revolución Rusa, aunque continuamente queda atrapado en el porno gratuito que ofrece el ordenador. Sam se embarca en «La Primera Gran Epopeya Sionista», a pesar de que no habla hebreo, nunca ha visitado Israel y no es un judío practicante. Keith, más serio y melancólico, vive angustiado por los problemas políticos y personales, y por su incapacidad de diferenciarlos.
Todos los jóvenes tristes y literarios es una metáfora cruel de cómo la formación intelectual y la madurez sentimental pueden llegar a ser inversamente proporcionales. Keith Gessen ha creado tres personajes románticos, obsesivos e inolvidables, y ha irrumpido en la escena literaria como uno de los escritores más interesantes y prometedores de la actualidad.
«Éste es uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo. Absorbente y aguda, su prosa se acerca a la excelencia de los clásicos y de Fitzgerald. Nuestras vidas se reconocen en esta novela.»
BENJAMIN KUNKEL