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Teleasistencia. Cuaderno de Ejercicios

Autores:García Vidales, Alicia; Lara Martínez, Pedro David;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468155128
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Teleasistencia. Cuaderno de Ejercicios en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Febrero del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 120 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Teleasistencia. Cuaderno de Ejercicios

Encuadernación: Rústica

Este volumen sirve de complemento al manual teórico del programa docente Teleasistencia. Contiene material práctico diseñado para servir de apoyo en cualquier actividad formativa relacionada.
Los contenidos de este cuaderno se basan en prácticas y autoevaluaciones dirigidas al alumno, mediante las cuales se facilita la adquisición de las competencias profesionales necesarias en este caso. Su estructura es la siguiente:
- Ficha técnica
- Guía metodológica
- Ejercicios de autoevaluación
- Actividades prácticas
0Presentación Objetivos por tema EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN BLOQUE I. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA TEMA 1. Atención a personas usuarias en la primera llamada de teleasistencia TEMA 2. Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos TEMA 3. Técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento BLOQUE II. EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA TEMA 1. Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia TEMA 2. Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia TEMA 3. Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia BLOQUE III. MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA TEMA 1. Manejo de herramientas telemáticas de servicios de teleasistencia TEMA 2. Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia TEMA 3. Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia TEMA 4. Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia HOJAS DE RESPUESTA ACTIVIDADES PRÁCTICAS TEMA 1. Atención a personas usuarias en la primera llamada de teleasistencia TEMA 2. Gestión de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilización de recursos TEMA 3. Técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento BLOQUE II. EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA TEMA 1. Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia TEMA 2. Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia TEMA 3. Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia BLOQUE III. MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA TEMA 1. Manejo de herramientas telemáticas de servicios de teleasistencia TEMA 2. Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia TEMA 3. Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia TEMA 4. Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia
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