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Dirección de Equipos Comerciales. Manual Teórico

Autor:Caballero Sánchez de Puerta, Pilar;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468155098
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Dirección de Equipos Comerciales. Manual Teórico en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Febrero del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 174 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Dirección de Equipos Comerciales. Manual Teórico

Encuadernación: Rústica

El presente volumen incluye los contenidos fundamentales para la impartición del programa docente Dirección de equipos comerciales. El material se ha diseñado para servir de apoyo en cualquier actividad destinada al aprendizaje de sus competencias profesionales.
La estructura del manual es la siguiente:
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico del temario
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía
0TEMA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS - Definición y conceptos clave - Establecimiento de los objetivos de venta - Predicción de los objetivos de ventas - El sistema de dirección por objetivos LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES - El reclutamiento del vendedor - El proceso de selección de vendedores - Sistemas de retribución de vendedores - La acogida del vendedor en la empresa LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPODE VENTAS - Dinamización y dirección de equipos comerciales - Estilos de mando y liderazgo - Las funciones de un líder - La motivación y reanimación del equipo comercial - El líder como mentor LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL - Evaluación del desempeño comercial - Las variables de control - Los parámetros de control - Los instrumentos de control - Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial - Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS - Necesidad de la formación del equipo - Modalidades de la formación - La formación inicial del vendedor - La formación permanente del equipo de ventas LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL - Teoría del conflicto en entornos de trabajo - Identificación del conflicto - La resolución del conflicto LO QUE HEMOS APRENDIDO GLOSARIO BIBLIOGRAFÍA
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