Argumento de Técnicas de Recepción y Comunicación. Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en Relación con el Cliente
Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Administración y gestión
El presente manual, edición revisada y actualizada, desarrolla el Módulo Formativo de Técnicas de recepción y comunicación (MF0975_2), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Actividades administrativas en la relación con el cliente, aprobado mediante Real Decreto 1210/2009, de 17 de julio.
En esta obra se abordan los procesos de comunicación en las organizaciones y en la Administración Pública, recepción de visitas, comunicación telefónica, oral y escrita, así como registro y distribución de la información y documentación convencional o electrónica, todo ello desde la doble óptica del ámbito público y privado.0Ficha
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Unidad Didáctica 1. Procesos de comunicación en las organizaciones y Administración Pública
Unidad Didáctica 2. Comunicación interpersonal en organizaciones y Administraciones Públicas
Unidad Didáctica 3. Recepción de visitas en organizaciones y Administraciones Públicas
Unidad Didáctica 4. Comunicación telefónica en organizaciones y Administraciones Públicas
Unidad Didáctica 5. Elaboración y transmisión de comunicaciones escritas, privadas y oficiales
Unidad Didáctica 6. Registro y distribución de la información y documentación convencional o electrónica