Libros > Economía > Talento e innovación en marketing y publicidad
Portada de Talento e Innovación en Marketing y Publicidad

Talento e Innovación en Marketing y Publicidad

Autor:
Categoría:Economía
ISBN: 9788445431634
Centro de Estudios Financieros, S.L. nos ofrece Talento e Innovación en Marketing y Publicidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 176 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Talento e Innovación en Marketing y Publicidad

Capítulo 1. DigicalSM, el valor del cliente omnicanal

Capítulo 2. Análisis de la calidad de e-servicio mediante técnicas de marketing e inteligencia artificial. Aplicación al sector textil y moda

Capítulo 3. Comunicación corporativa biosocial. Nuevo modelo para la gestión de intangibles en las empresas del siglo XXI

Capítulo 4. El patrocinio deportivo como herramienta de marketing: aproximación teórica

Capítulo 5. Gestión del dato. La clave para la microsegmentación en internet

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso