Libros > Economía > SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA
Portada de Sistemas de Información de Mercadotecnia

Sistemas de Información de Mercadotecnia

Autor:K. P. MARSHALL;
Categoría:Economía
ISBN: 9789687529356
Paraninfo nos ofrece Sistemas de Información de Mercadotecnia , disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1999. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 164 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Sistemas de Información de Mercadotecnia

El objetivo de este libro es presentar los componentes básicos de los sistemas de información de mercadotecnia y los procesos fundamentales para su desarrollo.01. Fundamentos de los sistemas de información de mercadotecnia 2. Sistemas de información de mercadotecnia y ventaja competitiva 3. Utilización de los datos internos de la organización 4. Fuentes de datos externos del SIM 5. Sistemas de apoyo a decisiones de mercadotecnia 6. Inteligencia artificial en mercadotecnia 7. Planeación de un sistema de información de mercadotecnia 8. Etapa de desarrollo técnico del SIM 9. Etapa de aplicación del SIM 10. ¿Qué nos depara el futuro?. Apéndice. Glosario de conceptos básicos. Bibliografía. Índice
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso