Libros > Economía > La investigación de mercados. Claves para conocer los insights del consumidor
Portada de La Investigación de Mercados. Claves para Conocer los Insights del Consumidor

La Investigación de Mercados. Claves para Conocer los Insights del Consumidor

Autores:Pintado Blanco, María Teresa; Merino Sanz, María Jesús;
Categoría:Economía
ISBN: 9788415986805
ESIC Editorial nos ofrece La Investigación de Mercados. Claves para Conocer los Insights del Consumidor en español, disponible en nuestra tienda desde el 27 de Marzo del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 39 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Investigación de Mercados. Claves para Conocer los Insights del Consumidor

Encuadernación: Rústica
Colección: Notas técnicas universitarias

En los momentos actuales, tomar decisiones que estén basadas únicamente en la intuición y en la experiencia supone asumir un riesgo adicional e innecesario. La investigación de mercados proporciona la información necesaria y útil para tomar decisiones en situaciones de gran incertidumbre. La labor de un investigador se centra en buscar, descubrir y analizar la información que el responsable de marketing necesita para conocer mejor a sus consumidores.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso