Libros > Economía > Investigación de mercados : conceptos esenciales
Portada de Investigación de Mercados : Conceptos Esenciales

Investigación de Mercados : Conceptos Esenciales

Autor:Malhotra, Naresh K.;
Categoría:Economía
ISBN: 9786073235600
Pearson Educacion nos ofrece Investigación de Mercados : Conceptos Esenciales en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Investigación de mercados : conceptos esenciales también compraron:

Argumento de Investigación de Mercados : Conceptos Esenciales

Libro adecuado para llevarse como libro de texto en un curso de introducción a la investigación de mercados de nivel licenciatura, así como en las escuelas que no buscan enfatizar la metodología técnica y estadística, pero que enseñan la investigación de mercados con una orientación gerencial. Gracias a que cuenta con una gran cantidad de herramientas de autoayuda para los estudiantes, el libro no sólo facilita el aprendizaje en el salón de clases, sino que también es adecuado para los cursos de investigación de mercados en línea. Aquí presento los conceptos y principios de investigación de mercados de nivel elemental, de una manera fácil de leer y entender. Se incluye una gran variedad de diagramas, imágenes, ilustraciones y ejemplos que ayudan a explicar los conceptos esenciales.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso