Libros > Economía > Running Lean: cómo iterar de un plan A a un plan que funciona
Portada de Running Lean: Cómo Iterar de Un Plan a a Un Plan que Funciona

Running Lean: Cómo Iterar de Un Plan a a Un Plan que Funciona

Autores:Maurya, Ash;
Categoría:Economía
ISBN: 9788416125173
Universidad Internacional de La Rioja S.A. nos ofrece Running Lean: Cómo Iterar de Un Plan a a Un Plan que Funciona en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Junio del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 264 páginas , unas dimensiones de 16x24 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Running Lean: Cómo Iterar de Un Plan a a Un Plan que Funciona

- Detectar problemas que merezca la pena solucionar, y a continuación establecer la solución.
- Implicar a los clientes en todo el ciclo de desarrollo del producto.
- Testar tu producto mediante iteraciones cortas y rápidas.
- Encontrar early adopters.
- Poner a prueba los precios.
- Decidir qué elementos deben incluirse en la versión 1.0.
- Maximizar tus esfuerzos con rapidez, aprendizaje y concentración.
- Repetir hasta lograr el ajuste producto/mercado.

Si eres emprendedor y te planteas crear un nuevo producto, o si ya tienes un producto y quieres multiplicar tus posibilidades de éxito, es para ti.1Prólogo
Prefacio
Introducción
PARTE 1: HOJA DE RUTA
Capítulo 1
Metaprincipios
Capítulo 2
Running Lean ilustrado
PARTE 2: DOCUMENTA TU PLAN A
Capítulo 3
Crea tu lean canvas
PARTE 3: IDENTIFICA LOS ELEMENTOS DE RIESGO DE TU PLAN
Capítulo 4
Por dónde empezar
Capítulo 5
Prepárate para experimentar
PARTE 4: PON A PRUEBA TU PLAN SISTEMÁTICAMENTE
PRIMERA FASE: COMPRENDER EL PROBLEMA
Capítulo 6
Prepárate para entrevistar a clientes
Capítulo 7
La entrevista sobre problemas
SEGUNDA FASE: DEFINIR LA SOLUCIÓN
Capítulo 8
La entrevista sobre soluciones
Capítulo 9
A por la versión 1.0
TERCERA FASE: VALIDAR CUALITATIVAMENTE
Capítulo 10
Prepárate para medir
Capítulo 11
La entrevista sobre el PMV
Capítulo 12
Validación del ciclo de vida del cliente
CUARTA FASE: VERIFICAR CUANTITATIVAMENTE
Capítulo 13
No trates de imponer funciones y características
Capítulo 14
Mide el ajuste producto/mercado
Capítulo 15
Conclusión

Apéndice
Material extra

Índice analítico

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso