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Principios de Publicidad. el Proceso Creativo: Agencias, Campañas, Medios, Ideas y Dirección de Arte

Autores:Barfoot, Caroline; Burtenshaw, Ken; Mahon, Nik;
Categoría:Economía
ISBN: 9788425221774
Editorial Gustavo Gili, S.L. nos ofrece Principios de Publicidad. el Proceso Creativo: Agencias, Campañas, Medios, Ideas y Dirección de Arte en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2007. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 178 páginas , unas dimensiones de 23x20 cm (1ª ed., 3ª imp.).
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Caroline Barfoot, trabaja en el mundo de la comunicación y el marketing. Es profesora de la Solent University desde el año 2002.

Nik Mahon ha trabajado como creativo y director de arte. Es profesor de Publicidad y Comunicación Corporativa en la Solent University de Southampton.

Ken Burtenshaw tiene una amplia experiencia como director de arte. Es director de la licenciatura de Publicidad en la Solent University de Southampton.0Índice de contenidos:

Cómo utilizar este libro
Introducción
La estructura de la agencia

Cap. 1: medios de comunicación
Cartelería
Ambient media
Periódicos y revistas
Televisión y cine
Radio
Marketing directo
Publicidad online

Cap. 2: plan y estrategia de campaña
El cliente
Información necesaria para la agencia
Investigación de mercado
El ciclo de planificación de la campaña

Cap. 3: el brief creativo
La función del brief creativo
Desarrollo del brief
Contenido del brief

Cap. 4: el concepto creativo
El equipo creativo
Investigación y familiarización
Producción de ideas ('ideación')
Redacción publicitaria
Visualización del concepto

Cap. 5: dirección de arte
Fotografía e ilustración
La sesión fotográfica
Creación de la imagen de campaña
Tipografía
Una imagen vale más que mil palabras

Cap. 6: el futuro de la publicidad
Una industria en transformación
Perspectivas del sector

Apéndice
Conclusión
Recursos para estudiantes
Agradecimientos

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