Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Didáctica > Perspectivas didácticas y organizativas de la educación especial
Portada de Perspectivas Didácticas y Organizativas de la Educación Especial

Perspectivas Didácticas y Organizativas de la Educación Especial

Autor:Tomás Sola Martínez;
Categoría:Didáctica
ISBN: 9788484916192
Editorial GEU nos ofrece Perspectivas Didácticas y Organizativas de la Educación Especial en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2006. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 432 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Perspectivas Didácticas y Organizativas de la Educación Especial

0Presentación
Bloque I: Educación especial y sujetos con necesidades educativas especiales
Capítulo I: Educación especial
1.Conceptualización de educación especial.
Capítulo II: Sujetos con necesidades educativas especiales
1.Sujetos de educación especial y acción educativa.
2.Marco legal de la educación especial
Bibliografía
Bloque II: Currículum y diversidad
Capítulo III: Diseño, desarrollo y niveles del currículum para la diversidad
1.Diseño y desarrollo del currículum para atender a la diversidad
2.Niveles de intervención educativas
Capítulo IV: Documentos curriculares y diversidad
1.La atención a la diversidad en los documentos curriculares
2.Las ACIs desde los documentos curriculares
Bibliografía
Bloque III: Aspectos organizativos y funcionales de las educaciones especial
Capítulo V: Estructura organizativa para la atención a la diversidad
1.La organización escolar y la integración educativa.
2.Principios básicos de la organización escolar en la educación especial
3.Planteamiento organizativos que facilitan la atención a la diversidad
Capítulo VI: Modelos organizativos que posibilitan la integración de los alumnos con necesidades educativos especiales
1.Modelos básicos de integración
2.Organización dinámica del profesorado
3.El departamento de orientación
Bibliografía
Bloque IV: Formación del profesionales para la atención a la diversidad
Capítulo VII: Exigencias de formación para atender a la diversidad
1.Planteamientos previos.
2.Análisis de la realidad
3.Fundamentación teórica acerca de la formación del profesorado
4.Formación inicial y permanente del profesorado de educación especial
5.Conexiones entre la formación inicial y la formación permanente de los profesores de educación especial.
6.Síntesis final
Bibliografía
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso