La obra está estructurada en dos partes diferenciadas:
- El Temario, que desarrolla de forma pormenorizada los temas imprescindibles para la superación de la prueba teórica de esta categoría.
- El Cuestionario, que completa la obra con un amplio número de preguntas tipo test sobre cada uno de los temas elaborados.
Elaborado por personal docente especializado en esta disciplina, toda la información se halla expuesta de manera sistemática y lógica, con un lenguaje claro, sencillo y asequible al opositor. Tema 1 Tema 2 Tema 3 Tema 4 Tema 5 Tema 6 Tema 7 TEST Test 1 Test 2 Test 3 Test 4 Test 5 Test 6 Test 7
Nociones generales sobre la retirada de residuos. Medidas de seguridad e higiene para la protección del trabajador
Maquinaria, utensilios, herramientas y productos químicos usados para la actividad de limpieza en Instalaciones Deportivas Municipales
Sistemas de barrido. Organización, medios y clases
Sistemas de riego, fregado y baldeo. Organización, medios y clases
Sistemas de limpieza de fachadas. Organización, medios y clases
Nociones básicas de mantenimiento, conservación de unidades, maquinaria para la actividad de limpieza y demás elementos de una instalación deportiva
La atención al público: atención personalizada e información al ciudadano. Los servicios de información y reclamación administrativa. Organización de la información administrativa. El programa de cartas de servicios
Nociones generales sobre la retirada de residuos. Medidas de seguridad e higiene para la protección del trabajador
Maquinaria, utensilios, herramientas y productos químicos usados para la actividad de limpieza en Instalaciones Deportivas Municipales
Sistemas de barrido. Organización, medios y clases
Sistemas de riego, fregado y baldeo. Organización, medios y clases
Sistemas de limpieza de fachadas. Organización, medios y clases
Nociones básicas de mantenimiento, conservación de unidades, maquinaria para la actividad de limpieza y demás elementos de una instalación deportiva
La atención al público: atención personalizada e información al ciudadano. Los servicios de información y reclamación administrativa. Organización de la información administrativa. El programa de cartas de servicios