La obra está estructurada en dos partes diferenciadas:
- El Temario, que desarrolla de forma pormenorizada los temas imprescindibles para la superación de la prueba teórica de esta categoría.
- El Cuestionario, que completa la obra con un amplio número de preguntas tipo test sobre cada uno de los temas elaborados.
Elaborado por personal docente especializado en esta disciplina, toda la información se halla expuesta de manera sistemática y lógica, con un lenguaje claro, sencillo y asequible al opositor.
Tema 1
Nociones generales sobre la retirada de residuos. Medidas de seguridad e higiene para la protección del trabajador
Tema 2
Maquinaria, utensilios, herramientas y productos químicos usados para la actividad de limpieza en Instalaciones Deportivas Municipales
Tema 3
Sistemas de barrido. Organización, medios y clases
Tema 4
Sistemas de riego, fregado y baldeo. Organización, medios y clases
Tema 5
Sistemas de limpieza de fachadas. Organización, medios y clases
Tema 6
Nociones básicas de mantenimiento, conservación de unidades, maquinaria para la actividad de limpieza y demás elementos de una instalación deportiva
Tema 7
La atención al público: atención personalizada e información al ciudadano. Los servicios de información y reclamación administrativa. Organización de la información administrativa. El programa de cartas de servicios
TEST
Test 1
Nociones generales sobre la retirada de residuos. Medidas de seguridad e higiene para la protección del trabajador
Test 2
Maquinaria, utensilios, herramientas y productos químicos usados para la actividad de limpieza en Instalaciones Deportivas Municipales
Test 3
Sistemas de barrido. Organización, medios y clases
Test 4
Sistemas de riego, fregado y baldeo. Organización, medios y clases
Test 5
Sistemas de limpieza de fachadas. Organización, medios y clases
Test 6
Nociones básicas de mantenimiento, conservación de unidades, maquinaria para la actividad de limpieza y demás elementos de una instalación deportiva
Test 7
La atención al público: atención personalizada e información al ciudadano. Los servicios de información y reclamación administrativa. Organización de la información administrativa. El programa de cartas de servicios