Libros > Economía > Publicidad > Metáfora y género : las metáforas de género en la publicidad de 'British Cosmopolitan'
Portada de Metáfora y Género : las Metáforas de Género en la Publicidad de 'british Cosmopolitan'

Metáfora y Género : las Metáforas de Género en la Publicidad de 'british Cosmopolitan'

Autor:María Sol Velasco Sacristán;
Categoría:Publicidad
ISBN: 9788484483373
Ediciones Universidad de Valladolid nos ofrece Metáfora y Género : las Metáforas de Género en la Publicidad de 'british Cosmopolitan' en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2005. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 168 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Metáfora y Género : las Metáforas de Género en la Publicidad de 'british Cosmopolitan'

Este trabajo profundiza en el conocimiento de las metáforas publicitarias de género en un ejemplo de prensa femenina, "British Cosmopolitan". La muestra sometida a examen en este trabajo se compone de 1142 anuncios comerciales aparecidos en esta publicaci0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso