Libros > Economía > MERCADOTECNIA
Portada de Mercadotecnia

Mercadotecnia

Autor:Fischer De La Vega, Laura;
Categoría:Economía
ISBN: 9786071513922
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Mercadotecnia , disponible en nuestra tienda desde el 12 de Septiembre del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 360 páginas (5).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Mercadotecnia

01. Aspectos generales de la mercadotecnia 2. Administración de la mercadotecnia 3. Entorno de la mercadotecnia 4. Mercado y segmentación de mercados 5. Comportamiento del consumidor 6. Investigación de mercados 7. Estrategia de producto 8. Estrategia de precio 9. Estrategia de distribución 10. Estrategia de promoción de ventas 11. Estrategia de publicidad 12. Estrategia de fuerza de ventas 13. Marketing digital 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs) 15. Mercadotecnia internacional 16. Mercadotecnia especializada
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso