Libros > Economía > MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
Portada de Marketing en el Punto de Venta

Marketing en el Punto de Venta

Autor:Federico Clar Bononad;
Categoría:Economía
ISBN: 9788448199449
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Marketing en el Punto de Venta en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Febrero del 2005. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 224 páginas , unas dimensiones de 27x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA también compraron:

Argumento de Marketing en el Punto de Venta

El libro ofrece al alumno una visión amplia del ámbito del marketing en el punto de venta. En la secuencia de contenidos se exponen los principales aspectos del merchandising, el conocimiento del cliente y la implantación del punto de venta; los procedimientos para gestión de stocks y el aprovisionamiento y los componentes esenciales de la animación del punto de venta y el control de las acciones del merchandising. Los contenidos teóricos se exponen de forma clara y apoyados por material gráfico complementario (esquemas, diagramas, etc.) para potenciar la comprensión y el estudio de los alumnos. El libro tiene muchos ejemplos y casos prácticos para consolidar los conocimientos y, al mismo tiempo, hacer más atractivo el aprendizaje. Los ejercicios se concentran en baterías al final de cada unidad, ya que integran los contenidos de los diversos apartados y permiten interrelacionarlos. El libro se completa con una guía didáctica y un CD de recursos para el profesor.01. Introducción al merchandising. 2. Conocimiento del cliente. 3. El surtido. 4. La implantación del punto de venta. 5. Modificación de la implantación inicial. 6. El lineal. 7. La gestión de stocks y el aprovisionamiento del lineal. 8. Animación en el punto de venta. 9. Escaparatismo. 10. Control de las acciones de merchandising.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso