Argumento de Marketing Digital y Comercio Electrónico
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Empresa y gestión
Este tipo de publicidad es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio.
Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios y soluciones tecnológicos actuales en la investigación de este campo.
Así mismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones.
También se enseña cómo desplegar iniciativas de negocios online seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.1Introducción. Marketing y tecnologías digitales: una introducción. El entorno Inter-net. La estrategia de marketing digital. La investigación de marketing digital. Productos, precios y competencia en el entorno digital. Comunicaciones de marketing digital. Publicidad digital y marketing de medios sociales. Distribución y comercio electrónico en Internet. Glosario de términos.