Libros > Economía > Fundamentos del comercio electrónico
Portada de Fundamentos del Comercio Electrónico

Fundamentos del Comercio Electrónico

Autores:Haig, Matt;
Categoría:Economía
ISBN: 9788474329162
GEDISA nos ofrece Fundamentos del Comercio Electrónico en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Septiembre del 2001. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 160 páginas , unas dimensiones de 21x13 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Fundamentos del Comercio Electrónico

* CONSOLIDE SU PRODUCTO EN LA RED

* INCREMENTE SUS NEGOCIOS A TRAVÉS DE INTERNET

Nadie puede permitirse desdeñar el impacto de Internet sobre la empresa. Una web ha dejado de ser un extra opcional. Hoy se espera que toda empresa la tenga y se mantenga en contacto con sus clientes por correo electrónico para informarles y negociar con ellos.

Fundamentos del comercio electrónico proporciona al lector los conocimientos necesarios para el éxito de su actividad empresarial, bien sea como empresa exclusivamente on-line o como complemento de sus otras modalidades de negocios. Además, esta obra le ofrece consejos prácticos y sencillos sobre los siguientes temas:

  • entender Internet
  • crear su propia web
  • ganar dinero on-line
  • gestionar el servicio al cliente on-line
  • elegir el mecanismo idóneo para las búsquedas
  • crear su propia marca de comercio electrónico

Tanto a los principiantes como a los veteranos en la red, esta guía práctica les aportará la información que necesitan para capitalizar las peculiares características de la red y explotar todas sus posibilidades.

Matt Haig es directivo de la Peppermit PR, una próspera compañía de relaciones públicas y marketing electrónico. Gran partidario de las ventajas del comercio electrónico, da frecuentes conferencias y escribe en numerosos medios de prensa de todo el mundo. Es además autor de los libros E-PR: The essential guide to public relations on the Internet y The E-Marketing Handbook.01. Internet y la empresa

Entender Internet

Sobre este libro

Cinco palabras clave en la Red

Hacer negocios «de fuera a dentro»

Beneficios de la red

Más que la Red

Internet y el mundo real

El futuro de la empresa

Resumen

2. Para empezar

Lo que va a necesitar

La elección de un proveedor de servicios

La cuenta de correo electrónico

El nombre del dominio propio

Cómo elegir un nombre para el dominio

El sufijo del dominio

Búsquedade inversionistas

Planificar los objetivos

Estudio del mercado

Identifique a su audiencia

Resumen

3. Crear nuestro sitio Web

Recurrir a una agencia

Escribir código HTML

Programas de diseño para la Red

Poner la tienda on line

Soluciones de seguridad

Los diez mandamientos para el diseño de un sitio Web

Ayudas para el diseño

Resumen

4. Cómo ganar dinero on line

Vender on line los productos propios

Vender servicios on line

Cómo convertirse en comerciante on line

Vender espacio de publicidad en nuestro sitio

Programas de afiliados

Resumen

5. Asistencia a los clientes on line

Cumplimiento

Conseguir que compren on line

Estudio de clientela on line

Fomentar la confianza

Cómo usar con prudencia el correo electrónico

Resumen

6. Al égito por los buscadores

Palabras clave

Cómo hallar las claves adecuadas

META-tags

Añadir palabras clave al cuerpo del texto

Cómo registrar nuestro sitio

Registro de claves y descripciones

Ayuda para las palabras clave

Registrarse en Yahoo!

Más allá de las palabras clave

Evalúe su éxito

Los siete pecados capitales para los buscadores

Sea paciente

Resumen

7. Cómo promocionar nuestro sitio

Buscar vínculos recíprocos

Contactar con los medios on line

Contribuya a los grupos de noticias

Publicidad

Ruedas en la Red

Promoción desde nuestro sitio

Promocionar nuestro sitio en el mundo real

Resumen

8. Crear marca on line

El poder de la marca

Información e interactividad

Personalización

Aprender de las marcas electrónicas que han triunfado

Resumen

9. Internet dentro de su empresa

El correo electrónico

Cómo desarrollar una política de correo electrónico

El protocolo del e-mail, o netiquette

Boletines electrónicos internos

Listas internas de e-mailing

Los sitios Web y el personal

Intranet

Resumen

Glosario

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso