Libros > Economía > Marketing práctico para pequeños negocios
Portada de Marketing Práctico para Pequeños Negocios

Marketing Práctico para Pequeños Negocios

Autores:Mediano Serrano, Lucía; Beristain Oñederra, José Juan;
Categoría:Economía
ISBN: 9788436832655
Ediciones Pirámide nos ofrece Marketing Práctico para Pequeños Negocios en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Octubre del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 296 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing Práctico para Pequeños Negocios

En un mercado tan competitivo como el actual, es fundamental para los empresarios principiantes tener una formación práctica en materia empresarial que les asegure su permanencia en el mercado de forma rentable. Sin duda, una buena gestión de marketing puede contribuir al logro de estos objetivos.
En esta obra se contempla la adecuación de esta materia a las peculiaridades y necesidades de losempresarios, que quizá tengan una formación inicial distinta a lo que conlleva gestionar una empresa y por ello pueden no tener un conocimiento claro de qué es el marketing y qué utilidad les puede reportar en la gestión diaria de sus establecimientos.
En este libro conseguirán de forma clara, sencilla y práctica emplear técnicas modernas de gestión comercial, rentabilizar sus establecimientos y satisfacer las necesidades de sus clientes.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso