Libros > Economía > Marcas sonrientes
Portada de Marcas Sonrientes

Marcas Sonrientes

Autor:Valiente Alber, Sònia;
Categoría:Economía
ISBN: 9788491160915
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Marcas Sonrientes en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Febrero del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 242 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marcas Sonrientes

¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los últimos años? ¿Por qué la publicidad en España es tan gris? Estas cuestiones son el germen de una investigación que ha durado tres años (2012-2015) y que ha dado lugar a la tesis doctoral: «La conexión emocional generada por el humor como elemento de engagement en marcas consolidadas». Una investigación que ha demostrado que, en un contexto de crisis económica, fragmentación de las audiencias, saturación publicitaria y entorno multipantalla el humor continúa siendo una estrategia válida para generar engagement. Es más, si el anuncio gusta –hace que «la marca me caiga mejor»– se viralizará. Conexión emocional y prescripción orgánica. ¿Hay algo más que una marca pueda soñar?1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso