Libros > Libros de texto > Formación > Manual. Programación didáctica de acciones formativas para el empleo (MF1442_3). Certificados de profesionalidad. Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110)
Portada de Manual. Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo (mf1442_3). Certificados de Profesionalidad. Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (ssce0110)

Manual. Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo (mf1442_3). Certificados de Profesionalidad. Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (ssce0110)

Autor:Mª Pilar García García;
Categoría:Formación
ISBN: 9788468147871
Ed. CEP nos ofrece Manual. Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo (mf1442_3). Certificados de Profesionalidad. Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (ssce0110) , disponible en nuestra tienda desde el 06 de Septiembre del 2013. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 134 páginas (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo (mf1442_3). Certificados de Profesionalidad. Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (ssce0110)

Encuadernación: Rústica.
Colección: Certificados de profesionalidad. Servicios socioculturales y a la comunidad.

FECHA DE PUBLICACIÓN

viernes, 06 de septiembre de 2013

CONTENIDO

Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo (MF1442_3) es uno de los módulos formativos perteneciente al nuevo Certificado de Profesionalidad DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (Real Decreto 1697/2011)

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo
0TEMA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL - Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catalogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación - Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración - Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características - Programas formativos: estructura del programa - Proyectos formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características BIBLIOGRAFÍA LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD - Certificados de profesionalidad: características y vías de adquisición. Estructura del certificado de profesionalidad: perfil profesional/referente ocupacional, formación del certificado/referente formativo, prescripciones de los formadores y requisitos mínimos de espacio, instalaciones y equipamiento. Formación profesional y en línea - Programación didáctica vinculada a Certificación Profesional BIBLIOGRAFÍA LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO - La formación por competencias - Características generales de la programación de acciones formativas - Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción - Los contenidos formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación - Secuenciación. Actualización y aplicabilidad - Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo - Metodología: métodos y técnicas didácticas - Características metodológicas de las modalidades de impartición de los certificados de profesionalidad - Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción - Criterios de evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones - Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación BIBLIOGRAFÍA LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 4. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA - La temporalización diaria - Secuenciación de contenidos y concreción de actividades - Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea BIBLIOGRAFÍA LO QUE HEMOS APRENDIDO
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso