Libros > Libros de texto > Formación > Manual Organización de la investigación de mercados. Cualificaciones Profesionales
Portada de Manual Organización de la Investigación de Mercados. Cualificaciones Profesionales

Manual Organización de la Investigación de Mercados. Cualificaciones Profesionales

Autor:Aguilar Sánchez, María Juana;
Categoría:Formación
ISBN: 9788468116181
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Organización de la Investigación de Mercados. Cualificaciones Profesionales en español, disponible en nuestra tienda desde el 14 de Diciembre del 2010. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 136 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Manual Organización de la investigación de mercados. Cualificaciones Profesionales también compraron:

Argumento de Manual Organización de la Investigación de Mercados. Cualificaciones Profesionales

Organización de la investigación de mercados es uno de los módulos formativos de la Cualificación Profesional ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (Real Decreto 109/2008). Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.0MÓDULO ÚNICO. ORGANIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS TEMA 1. Planificación de la investigación de mercados - Objetivos de la investigación de mercados - Demandas de información y variables objeto de la investigación de mercados - Fases de la investigación de mercados - Presupuesto y coste de la investigación de mercados - Simulación del proceso de planificación de la investigación de mercados LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. Técnicas y medios de recogida de información en la investigación de mercados - Métodos de obtención de información secundaria: Motores de búsqueda y criterios de selección de fuentes de información secundaria. - Métodos y técnicas de recogida de información primaria - Técnicas de investigación cuantitativa: encuesta, panel, observación y experimentación - Técnicas de investigación cualitativa: "focus group", entrevistas en profundidad y técnicas proyectivas - Tecnologías de información y comunicación aplicadas a la investigación de mercados (CAPI, CATI y CAWI) - Organización y tabulación de la información - Análisis comparativo de los métodos de recogida de información. Simulación del proceso de recogida de información primaria LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. Diseño de cuestionarios - Objetivos del cuestionario y cuaderno de trabajo. Elementos y estructura del cuestionario - Argumentario - Tipología y clasificación de los cuestionarios según distintos criterios - Elaboración de cuestionarios - Estructura, elementos y secuencialización - Tipos de preguntas - Relación pregunta-respuesta - Codificación de preguntas: Precodificación y postcodificación. Características de cuestionarios-tipos según los medios y tiempo disponible. Problemas y formas de resolución en el diseño de cuestionarios - Aplicaciones informáticas de diseño de encuestas LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 4. Técnicas de muestreo - Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra - Tipos de muestreo - Cálculo del tamaño de la muestra - Descripción de unidades muestrales - Criterios de inclusión y exclusión - Criterios y cuotas de contactación - Objetivos y tasa de respuesta LO QUE HEMOS APRENDIDO
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso