Libros de Rafael Domingo Martínez Carrasco
Libros > Economía > Estrategia Empresarial > Investigación comercial : técnicas e instrumentos
Portada de Investigación Comercial : Técnicas e Instrumentos

Investigación Comercial : Técnicas e Instrumentos

Autor:Rafael Domingo Martínez Carrasco;
Categoría:Estrategia Empresarial
ISBN: 9788473604710
Editorial Tébar Flores nos ofrece Investigación Comercial : Técnicas e Instrumentos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2011. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 294 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Investigación comercial : técnicas e instrumentos también compraron:

Argumento de Investigación Comercial : Técnicas e Instrumentos

Este manual pretende ofrecer al lector un enfoque pedagógico, práctico e introductorio a la investigación comercial. Cada uno de los temas analiza aspectos centrados en la realidad de esta disciplina, comenzando por los aspectos teóricos y metodológicos para, a continuación, abordar la parte práctica de una investigación. Los abundantes casos prácticos que se presentan en estos temas aparecen resueltos al final del libro.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso