Libros de Michael E. Porter
Libros > Economía > Estrategia Empresarial > Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores
Portada de Estrategia Competitiva : Técnicas para el Análisis de la Empresa y sus Competidores

Estrategia Competitiva : Técnicas para el Análisis de la Empresa y sus Competidores

Autor:Michael E. Porter;
Categoría:Estrategia Empresarial
ISBN: 9788436823387
Ediciones Pirámide nos ofrece Estrategia Competitiva : Técnicas para el Análisis de la Empresa y sus Competidores en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 456 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores también compraron:

Argumento de Estrategia Competitiva : Técnicas para el Análisis de la Empresa y sus Competidores

Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Michael E. Porter ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Innovador por su simplicidad, como los grandes descubrimientos, su análisis de la industria explica la complejidad de la competitividad de la empresa como cinco fuerzas subyacentes. Porter introduce una de las herramientas competitivas más poderosas desarrollada hasta el momento: sus tres estrategias genéricas —liderazgo en costes, diferenciación y segmentación— que ponen su teoría de la estrategia en un lugar destacado. A lo largo de casi dos décadas desde su publicación, la teoría de Porter para predecir el comportamiento del competidor ha dado lugar a un nuevo método de evaluación de la competencia. Estrategia competitiva ha ocupado un vacío en el pensamiento de la gestión directiva, dirigiendo sus enseñanzas hacia la pregunta sobre cómo las empresas logran una rentabilidad superior, la rica y perspicaz teoría de Porter comprende una sofisticada visión de la competencia, no superada en el último cuarto de siglo.0El análisis estructural de las industrias. Estrategias competitivas genéricas. Un modelo de análisis de la competencia. Señales del mercado. Acciones y tácticas competitivas. Estrategia dirigida a clientes y proveedores. Análisis estructural dentro de la industria. Evolución del sector industrial. La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas. La estrategia competitiva en las industrias emergentes. La transición a la madurez de una industria. Estrategias competitivas en las industrias en declive. Competencia en las industrias globales. El análisis estratégico de la integración vertical. Aumento de la capacidad. Entrada en nuevas industrias.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso