Libros > Economía > Cómo piensan los consumidores
Portada de Cómo Piensan los Consumidores

Cómo Piensan los Consumidores

Autores:Zaltman, Gerald;
Categoría:Economía
ISBN: 9788495787453
Empresa Activa nos ofrece Cómo Piensan los Consumidores en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Marzo del 2004. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 400 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Cómo Piensan los Consumidores

- Formularse preguntas que apelen a la parte inconsciente del cerebro.
- Medir las reacciones del consumidor a los estímulos de marketing y corregir sus estrategias.
- Comprender cómo funciona su propia mente, y cómo pueden llegar a pensar de manera más creativa.

La mente del mercado está esperando a que la exploren. Asegúrese de que sus competidores no lleguen antes.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso