Libros > Economía > Marketing > Políticas y estrategias de gamas de productos y precios
Portada de Políticas y Estrategias de Gamas de Productos y Precios

Políticas y Estrategias de Gamas de Productos y Precios

Autores:Ferré Trenzano, José María; Ferré Nadal, Jordi;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788479782337
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Políticas y Estrategias de Gamas de Productos y Precios , disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1995. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 184 páginas , unas dimensiones de 19x11 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Políticas y estrategias de gamas de productos y precios también compraron:

Argumento de Políticas y Estrategias de Gamas de Productos y Precios

INDICE: Disección del producto. El balance comercial. Latécnica del Benchmarking. Rentabilidad de la gama. El análisis del valor. La terapéutica del producto. Planificación estratégica del producto. El modelo en acordeón de los precios.. Elementos que distorsionan los precios. La trilogía precio-coste-margen. Cómo tener información al día sobre precios.Estrategia de precios. Metodología para la fijación de precios (8 pasos). Técnicas para disminución del riesgo en la fijación de precios.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso