Libros > Economía > Marketing > LOS CONSUMIDORES DEL SIGLO XXI
Portada de Los Consumidores del Siglo Xxi

Los Consumidores del Siglo Xxi

Autor:Solé Moro, María Luisa;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788473563574
ESIC Editorial nos ofrece Los Consumidores del Siglo Xxi en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2003. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 224 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (2ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Los Consumidores del Siglo Xxi

Este libro trata de proporcionar una visión amplia de los principales aspectos que afectan al comportamiento del consumidor, así como de las técnicas que se emplean para estudiarlo y para adaptar posteriormente las conclusiones halladas en la práctica profesional del marketing.1- Introducción al estudio del comportamiento del consumidor.
- Modelo de comportamiento y segmentación.
- Condicionantes internos: dimensión psicológica del proceso de compra.
- Condicionantes externos: la influencia del entorno del consumido.
- El proceso de decisión de compra.
- La investigación comercial
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso