Libros > Economía > Marketing > MARKETING CROSCULTURAL. PREMIO ALPHA 2005 - Mejor libro de Marketing de autor español.
Portada de Marketing Croscultural. Premio Alpha 2005 - Mejor Libro de Marketing de Autor Español.

Marketing Croscultural. Premio Alpha 2005 - Mejor Libro de Marketing de Autor Español.

Autor:Grande Esteban, Ildefonso;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788473563833
ESIC Editorial nos ofrece Marketing Croscultural. Premio Alpha 2005 - Mejor Libro de Marketing de Autor Español. en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2004. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 306 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron MARKETING CROSCULTURAL. PREMIO ALPHA 2005 - Mejor libro de Marketing de autor español. también compraron:

Argumento de Marketing Croscultural. Premio Alpha 2005 - Mejor Libro de Marketing de Autor Español.

Esta obra trata las dimensiones tradicionales y antropológicas de la cultura, analiza el comportamiento del consumidor y propone estrategias de productos, precio, distribución y comunicación desde una óptica croscultural.0CULTURA: CONCEPTO Y DIMENSIONES .-. CULTURA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR .-. CULTURA Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso