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Manual Fidelización de Clientes. Formación para el Empleo

Autor:Javier Ignacio Lozano Sayago;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468127620
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Fidelización de Clientes. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Enero del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 338 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente Fidelización de clientes, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: § Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. § Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. § Cursos de Formación Bonificada para Empresas.;0MÓDULO 1: El Cliente Fiel TEMA 1. Lealtad al Cliente La Fidelidad del Cliente: Objetivo de la Empresa Concepto de Lealtad Causas de la Lealtad I Causas de la Lealtad II Consecuencias de la Lealtad Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 2. Gestión de la Lealtad Enfoque Global I Enfoque Global II La Escalera de la Lealtad Ofrecimiento de Valor al Cliente Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 3. La Relación con el Cliente El Cliente Fiel El Cliente, la Base de la Fidelización I El Cliente, la Base de la Fidelización II Fidelidad y Retención Lo que hemos aprendido Test Actividades Supuestos Prácticos MÓDULO 2: La Base de Datos de Marketing TEMA 4. ¿Qué se Entiende por Base de Datos de Marketing? Características de una Base de Datos de Marketing (BDDM) I Características de una Base de Datos de Marketing (BDDM) II La Base de Datos de Marketing (BDDM) y la Lealtad Lo que hemos aprendido Test Actividades Supuestos Prácticos MÓDULO 3: Segmentación del Cliente TEMA 5. Modelos de Segmentación La Segmentación como Estrategia de Marketing I La Segmentación como Estrategia de Marketing II Las Variables de Segmentación I Las Variables de Segmentación II Lo que hemos aprendido Test Actividades TEMA 6. El Fenómeno de Internet y su Fidelización Evolución de las Bases de Datos de Marketing (BDDM) Herramientas de Internet para Fidelización I Herramientas de Internet para Fidelización II Trato Personalizado a través de Internet Publicidad mediante Internet I Publicidad mediante Internet II Lo que hemos aprendido Test Actividades Supuestos Prácticos Glosario Bibliografía
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