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Manual Técnicas Avanzadas de Secretariado. Formación para el Empleo

Autor:Javier Ignacio Lozano Sayago;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468122427
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual Técnicas Avanzadas de Secretariado. Formación para el Empleo en español, disponible en nuestra tienda desde el 24 de Mayo del 2011. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 166 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente Técnicas Avanzadas de Secretariado, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: - Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. - Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. - Cursos de Formación Bonificada para Empresas.;0MÓDULO ÚNICO. TÉCNICAS AVANZADAS DE SECRETARIADO TEMA 1. LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL - Introducción - Funciones del secretariado - Estructura organizativa de la empresa - Tipos de organigramas - Ventajas e inconvenientes de los organigramas - Interpretación de los organigramas. Simbología - Convenciones y reglas al diseñar un organigrama LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. PLANIFICACIÓN Y TIPOLOGÍA DE EMPRESAS - Introducción - El plan de empresa - Clasificación de las empresas - El empresario individual - La sociedad civil - La comunidad de bienes - La sociedad colectiva - La sociedad comanditaria - La sociedad anónima - La sociedad de responsabilidad limitada - La sociedad unipersonal de responsabilidad limitada - La sociedad cooperativa - La sociedad laboral LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. LA COMUNICACIÓN EXTERNA - Introducción - Proceso de la comunicación - Barreras de la comunicación - Comunicación externa - Hablar en público LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 4. COMUNICACIÓN INTERNA Y GESTIÓN DE CRISIS - La comunicación interna - El plan de comunicación interna - La comunicación informal: los rumores - La gestión de crisis LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 5. LA ATENCIÓN TELEFÓNICA - La atención telefónica. Introducción - Tipos de llamadas - Emisión y recepción de llamadas - Tipología del interlocutor - Importancia del marketing telefónico - Consideraciones al teléfono - Código fonético LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 6. DOCUMENTACIÓN Y CORRESPONDENCIA - Introducción - El acta - La circular - El memorando - El informe - La carta comercial - La instancia - El certificado - Formatos de sobres y cartas LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 7. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO - Las reuniones - Tipos de reuniones - Fases de la reunión - La organización de viajes - La organización de entradas y salidas de información LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 8. PRESENTACIONES GRÁFICAS - Introducción - Presentaciones gráficas: diseño y tipografía - Presentaciones gráficas: diagramas - Interpretación. Percepciones gráficas LO QUE HEMOS APRENDIDO BIBLIOGRAFÍA
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