Libros > Libros de texto > Manual. Evaluación y control del plan de medios (UF2399). Certificados de profesionalidad. Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)
Portada de Manual. Evaluación y Control del Plan de Medios (uf2399). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112)

Manual. Evaluación y Control del Plan de Medios (uf2399). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112)

Autor:Soria Ibáñez, María del Mar;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468155487
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Evaluación y Control del Plan de Medios (uf2399). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112) en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Febrero del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 86 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Evaluación y Control del Plan de Medios (uf2399). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112)

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

Evaluación y control del plan de medios (UF2399) es una de las Unidades Formativas del módulo "Organización y control del plan de medios de comunicación (MF2188_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013.
Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.
Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
- Ficha técnica
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico
- Ejercicios prácticos con soluciones
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía / Referencias legislativas
0UF2399. EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS
TEMA 1. LAS AUDIENCIAS Y LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS
- Conceptos clave para la medición de audiencia
- Indicadores de medición de audiencias e impacto
- Fuentes de medición de audiencias e impacto
- Calidad de la medición de audiencias e impacto del plan de comunicación
- Lo que hemos aprendido
TEMA 2. CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS
- Técnicas y herramientas de control de emisión.
- Control de contenidos pagados y no pagados
- Seguimiento de noticias e informes de cobertura informativa
- Control del plan de medios en Internet
- Lo que hemos aprendido
GLOSARIO DE TÉRMINOS
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso