Obra que intenta transmitirnos la idea de ponerse en el lugar de otra persona y comprender que cada uno de nosotros percibimos, pensamos, sentimos, deseamos o creemos cosas distintas. 2. Mostrar la existencia de diferentes perspectivas. 3. Las situaciones y las diferentes perspectivas: ver conduce a saber. 4. Conocimiento y uso adecuado de algunos \"verbos mentales\". 5. Las creencias verdaderas y la predicción de acciones. 6. Situaciones de falsa creencia. 7. Reconocimiento de gestos y de intenciones. 8. Diferenciación de verdad y de mentira. 9. Estados emocionales complejos.
1.1. Los órganos de los sentidos.
1.2. Los verbos asociados a cada órgano y sentido.
2.1. Las perspectivas visuales simples.
2.2. Las perspectivas visuales complejas.
4.1. Decir y pensar.
4.2. Pensar y sentir(se).
4.3. Desear y sentir(se).
4.4. Desear, creer y sentir(se).
4.5. Cree y saber.
4.6. Creer y equivocarse.
4.7. Imaginar.
6.1. Falsa creencia de primer orden.
6.2. Falsa creencia de segundo orden: contenidos imprevistos.
7.1. Fichas y juegos para el reconocimiento de gestos y del lenguaje corporal.
7.2. Fichas para trabajar las intenciones.
8.1. Absurdos.
8.2. Invenciones y fantasía.
8.3. Verdadero falso.
8.4. Adivinanzas.
8.5. Los primeros chistes.
8.6. Experimentar con posibilidades.
8.7. Engaños.
9.1. La sorpresa.
9.2. La vergüenza.
9.3. Interesante o aburrido.
9.4. Pedir perdón.
9.5. La culpa.
9.6. Diferentes emociones de distintas personas ante la misma situación.