Libros > Novedades > Manual de relaciones públicas
Portada de Manual de Relaciones Públicas

Manual de Relaciones Públicas

Autor:David Caldevilla Domínguez;
Categoría:Otros
ISBN: 9788498217049
Vision Libros nos ofrece Manual de Relaciones Públicas en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Noviembre del 2010. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 324 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual de Relaciones Públicas

David Caldevilla Domínguez (1.967, Llanes «Principado de Asturias») es Licenciado y Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Diplomado en Profesorado por la de Zaragoza. Profesor desde 1.994 en las ramas de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Relaciones Publicas en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, desde 2.002 hasta el 2.005 en la Universidad Europea de Madrid y desde 2.000 hasta el 2.005 en la Escuela Superior de Estudios de Relaciones Públicas (ESERP) en su campus de Madrid. Autor de los libros Las Relaciones Públicas y su fundamentación y Relaciones Públicas y cultura. Coautor de libros como La poética de Berlanga, Retorno a Calle Mayor o el del Homenaje a Jesús García Jiménez. Autor de numerosos artículos científicos en Congresos, en Revistas especializadas y Páginas web universitarias. Conferenciante y ponente en más de una treintena de Congresos Universitarios Nacionales e Internacionales. Secretario General del Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas y de la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) ambas adscritas a la Universidad Complutense. Director de la célula de investigación iberoamericana Concilium con más de 22 investigaciones nacionales e internacionales publicadas junto con diversas universidades como la de Zacatecas y Guadalajara (México), La Rioja, Extremadura, Valladolid, Complutense y Europea (España). Premio Eccelenza nella Comunicazione de la Federación de Relaciones Públicas Italiana (FERPI). Caballero de la Real Orden de Caballeros del Monasterio de Yuste. Profesionalmente es Gestor de Comunicación en varias empresas y Consultor externo de Márketing y Relaciones Públicas. Entrevistado habitual en varios medios de comunicación como experto en comunicación persuasiva y cine.0Apartado 1: Concepto, nacimiento y evolución de las Relaciones Públicas ................................................................ 17 1.1.- Comunicación ................................................................................... 17 1.1.1.- Comunicación colectiva y comunicación interpersonal ...... 18 1.1.2.- Comunicación persuasiva ..................................................... 19 1.2.- Concepto y Definición ...................................................................... 19 1.2.1.- Concepto ................................................................................ 19 1.2.2.- Definiciones para todos los gustos ........................................ 23 1.2.3.- Diferencias entre Relaciones Públicas y Publicidad ............ 26 1.3.- Nacimiento de las Relaciones Públicas ........................................... 28 1.3.1.- Antes de Ivy Ledbetter Lee .................................................... 28 1.3.2.- Ivy Ledbetter Lee .................................................................... 31 1.4.- Evolución de las Relaciones Públicas............................................... 33 1.4.1.- Avance, crecimiento y madurez teórica, técnica y práctica de las Relaciones Públicas y Publicidad ................................................ 33 1.4.2.- Los Nuevos Posicionamientos y La Expansión Desfasada .................................................................................................................. 37 1.4.3.- Del Refinamiento Versus Sofisticación de las Relaciones Públicas ........................................................................................................ 39 1.5.- Modelos históricos de las Relaciones Públicas ................................ 44 Apartado 2: Las Relaciones Públicas y el método científico............................................................................................. 47 2.1.- Introducción al método científico .................................................... 47 2.1.1.- Concepto del método científico .............................................. 47 2.1.2.- Origen del método científico .................................................. 48 2.2.- Utilidad del método científico
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso