Libros > Novedades > La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte
Portada de La Imagen de las Relaciones Públicas a Través de la Séptima Arte

La Imagen de las Relaciones Públicas a Través de la Séptima Arte

Autor:David Caldevilla Domínguez;
Categoría:Otros
ISBN: 9788490111550
Vision Libros nos ofrece La Imagen de las Relaciones Públicas a Través de la Séptima Arte en español, disponible en nuestra tienda desde el 25 de Mayo del 2012. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 172 páginas , unas dimensiones de 23x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Imagen de las Relaciones Públicas a Través de la Séptima Arte

Las Relaciones Públicas se consolidan como área de conocimiento universitario desde la década de los años 30 del siglo XX en los Estados Unidos. Al hilo de esto, la investigación en dicho campo, como rama de la psico-sociología, supone una de las más punteras dentro de la comunicación persuasiva, de manera que el gran público se ha interesado por las aportaciones publirrelacionistas al mundo cotidiano con gran atención, mostrándose éstas como eje vertebrador de argumentos en novelas y películas súper taquilleras. Las nuevas corrientes investigadoras y, por ende, de divulgación, suponen una aportación básica para entender el cambiante mundo de los Medios de Comunicación para Masas que ayudan a moldear la Opinión Pública que entre todos conformamos y a la que los poderes fácticos y reales son tan sensibles. Las aportaciones de varios profesores investigadores de la Universidad Española se han plasmado en el presente libro, multidiscipliar y variado, que analiza la unión entre la séptima arte -el cine- y la imagen pública del encargado de gestionar la imagen y las Relaciones Públicas de las instituciones, empresas y personas. Patrocinado por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) y el Grupo de Investigación Validado Complutense Concilium, el presente trabajo representa una voluntad divulgadora que pretende erigirse como referencia para el tratamiento del fenómeno de las Relaciones Públicas en el mundo universitario, con vocación universalista hacia el gran público y, en especial, hacia el amante de la cinematografía como vehículo de contenidos.0PRÓLOGOS El mundo de las Relaciones Públicas visto desde la óptica del Cine Francisco Cabezuelo Lorenzo - 9 Juan Enrique Gonzálvez Vallés- 17 CAPÍTULOS I. Jerry Maguire o la ética profesional del relaciones públicas a debate Beatriz Peña Acuña - 19 II. Papeles arquetípicos en las películas anglosajonas de Relaciones Públicas Francisco Cabezuelo Lorenzo y Blanca P. Peinado Fernández- 39 Mónica Viñarás Abad y Raquel Caerols Mateo - 55 IV. Una chica de Jersey (Jersey Girl): Retrato de una conciliación profesional y personal Graciela Padilla Castillo y Paula Requeijo Rey - 75 V. El liderazgo en la asunción de pautas comunicativas de carácter interno: Un domingo cualquiera Juan Enrique Gonzálvez Vallés - 99 VI. Relaciones Públicas y Lobbiying: Dime con quién andas y te diré adónde puedes llegar. Análisis del protagonista de Relaciones Confidenciales Yolanda Cabrera García-Ochoa y María José Pérez Serrano - 125 VII. El cine y el Gabinete de Imagen del Presidente de los EstadosUnidos: El informe pelícano David Caldevilla Domínguez - 147 EPÍLOGO David Caldevilla Domínguez - 169
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso