Libros > Libros de texto > Manual. Control y seguimiento de políticas de marketing (UF2393). Certificados de profesionalidad. Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)
Portada de Manual. Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (uf2393). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112)

Manual. Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (uf2393). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112)

Autor:Soria Ibáñez, María del Mar;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468167763
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (uf2393). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112) en español, disponible en nuestra tienda desde el 30 de Marzo del 2016. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 84 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual. Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (uf2393). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Marketing y Comunicación (comm0112)

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

Control y seguimiento de políticas de marketing (UF2393) es una de las Unidades Formativas del módulo "Políticas de Marketing (MF2185_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013.
Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.
Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
- Ficha técnica
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico
- Ejercicios prácticos con soluciones
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía
0UF2393. Control y seguimiento de políticas de marketing
Tema 1. Ejecución e implantación del plan de marketing
- Fases del plan de marketing
- Negociación del plan de marketing en la empresa
- Recursos económicos para el plan de marketing
- Lo que hemos aprendido
Tema 2. Seguimiento y control del plan de marketing
- Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing
- Ratios de control del plan de marketing
- Análisis de retorno del plan de marketing
- Elaboración de informes de seguimiento
- Lo que hemos aprendido
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso