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Manual. Atención y Gestión de Reclamaciones de Pasajeros (uf2705). Certificados de Profesionalidad. Asistencia a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos (tmvo0212)

Autor:Tenorio Camino, Miguel;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468183619
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Manual. Atención y Gestión de Reclamaciones de Pasajeros (uf2705). Certificados de Profesionalidad. Asistencia a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos (tmvo0212) en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Diciembre del 2017. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 102 páginas , unas dimensiones de 24x21 cm (1).
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Argumento de Manual. Atención y Gestión de Reclamaciones de Pasajeros (uf2705). Certificados de Profesionalidad. Asistencia a Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos (tmvo0212)

Encuadernación: Rústica

Atención y gestión de reclamaciones de pasajeros (UF2705) es una de las Unidades Formativas del módulo "Atención a pasajeros y otros usuarios de aeropuertos (MF2213_2)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Asistencia a pasajeros, tripulaciones, aeronaves y mercancías en aeropuertos (TMVO0212)", publicado en el Real Decreto 992/2013. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: Ficha técnica Objetivos generales y específicos Desarrollo teórico Ejercicios prácticos con soluciones Resumen por tema Glosario Bibliografía / Referencias legislativas
0UF2705: ATENCIÓN Y GESTIÓN DE RECLAMACIONES DE PASAJEROS
TEMA 1. ATENCIÓN DE INCIDENCIAS RELACIONADAS CON LOS PASAJEROS
Mostrador de reclamación
Normas en el tratamiento de incidencias relacionadas con las
personas
Incidencias habituales, protocolos de actuación y tramitación:
perdida de conexión, overbooking
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. ATENCIÓN DE INCIDENCIAS RELACIONADAS CON EL EQUIPAJE EN SALA DE LLEGADA
Equipos de recogida de equipaje
Tratamiento de incidencias relacionadas con el equipaje
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA / REFERENCIAS LEGISLATIVAS
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
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