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Manual. Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en Un Servicio de Teleasistencia (mf1423_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111)

Autor:Alicia García Vidales / Pedro David Lara Martínez;
Categoría:Formación
ISBN: 9788468148212
EDITORIAL CEP nos ofrece Manual. Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en Un Servicio de Teleasistencia (mf1423_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111) , disponible en nuestra tienda desde el 24 de Octubre del 2013. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 84 páginas (2ª ed.).
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TEMA 2. GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA Y MOVILIZACIÓN DE RECURSOS
- Características, identificación, descripción de los componentes de las herramientas telemáticas
- Técnicas de comunicación con personas usuarias
- Tipologías de alarma
- Tipologías de llamadas entrantes
- Tipos de actuación y recursos
- Procedimientos de tratamiento de las llamadas según niveles de actuación
- Protocolos de actuación
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 3. TÉCNICAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL PARA EL ESTABLECIMIENTO DE PROGRAMACIONES DE AGENDAS Y PARA SU SEGUIMIENTO
- Protocolos de selección de la información relevante en una llamada entrante
- Tipología de llamadas de seguimiento
- Gestión del expediente en la aplicación informática
- Técnicas de codificación de las actuaciones y observaciones de una intervención
- Proceso de programación de la agenda de seguimiento
- Procedimiento de elaboración del informe de actuación
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA / REFERENCIAS LEGISLATIVAS

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